UNIDOLOR


Ir al Contenido

formulario investigación

Proyecto de Investigación

Patrones fisiológicos, rendimiento atencional y modulación del dolor en personas con Fibromialgia.


El equipo esta formado por profesionales de distintas disciplinas.

Dra. Nelly Albesa Caro
Directora de la Unidad del Dolor, Clínica Ruber Madrid.

¿ Donde me puedo apuntar ?

Desde esta página web rellenando el formulario, por teléfono 902 875 204 unidad del dolor.


Una vez apuntada, ¿ que pasa?

Una vez que muestres tu deseo de participar en las pruebas y facilites tus datos de contacto, comunicaremos telefónicamente contigo para comprobar si cumples los requisitos básicos para participar en el estudio ( vg. estar diagnosticada de FM y ausencia de algunas enfermedades muy concretas). En caso afirmativo, recogeremos información general sobre distintos aspectos de salud mediante una entrevista personal. Ese mismo día, recibirás una credencial que te acreditará como Colaborador-Probando de nuestro equipo de investigación, así como un pequeño carnet donde acumularás un sello cada vez que vengas a realizarte una prueba. Estos sellos se canjearán posteriormente por distintas ventajas (ver apartado sobre las ventajas de colaborar con nosotros)

¿ Donde se realizarán las pruebas?

Las dos pruebas se realizarán en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos(URJC), en Alcorcón.
Para la entrevista individual puedes elegir si prefieres venir a la URJC o si prefieres que te facilitemos un documento con las preguntas por escrito y traerlas contestadas el día que vengas a realizarte la primera prueba.

Pueden ponerse en contacto conmigo mediante:*:
En caso de llamarla, ¿que horario prefiere?*:

Regresar al contenido | Regresar al menú principal